viernes, abril 29, 2005

 

BENCHIJIGUA EXPRESS


A las 23:15 del jueves 28 de abril llegaba al muelle de Santa Cruz de Tenerife el nuevo Benchijigua express de la compañía Fred Olsen, el mayor fast-ferry multicasco del mundo y el mayor barco de aluminio jamás construido. Bautizado en Perth, Australia, el 5 de noviembre del 2004 y después de haber concluido con éxito las pruebas de mar, recorría las 9500 millas náuticas que le separaban de Tenerife, para posteriormente dirigirse al puerto de San Sebastían de La Gomera donde se le brindaría la presentación oficial.
Tal vez porque soy de La Gomera y ya no me acuerdo de todos los "benchijiguas" que he cogido, me da una cierta sensación de orgullo, como si me lo hubieran traido en parte para mi. Me tomaré una mirinda y un paquete de fritolays para recordar viejos tiempos el día que lo estrene.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Directorio 2Seo