lunes, abril 11, 2005

 

La dichosa PSP

A petición popular (bueno solo uno pero muy popular, oh brother!) voy a comentar el nuevo fetiche tecnológico. La psp (playstation portatil) aún no ha llegado pero promete ser el sustituto definitivo; que quiero oir música (psp), que quiero jugar, pues compro ¿? un jueguito y psp; que quiero ver una peli... psp, que quiero navegar por internet güifi ... psp, que quiero irme a una isla desierta, me llevo la psp fijo, con el módulo gps, por si me da por hacer turismo en mi atolón.
Cuando era un chavalín mi padre me compró un Videojuego Portátil de Futbol (supongo que se llamaba VPF) que tenía en la parte baja una radio CON FM!! sonido mono y flipaba. Ahora todo es diferente, tiene mas colores, mas opciones, más posibilidades y es muuucho mas cara que mi VPF.
La tecnología avanza mas deprisa que el reloj y para los que ya no cumpliremos los 30 nos asusta y nos atrae, seremos abueletes online en unas décadas. La factura del movil de mi abuelo viene con más páginas (a dos caras, telefónica ahorra en papel, que buenos que son!) que la mía aunque no distinga entre GSM, 3G y 4x4 (Mitsubishi motors).
Dentro de unos años mis hijos me pedirán dinero para los juegos de la psp, me pedirán que les compre Los Increibles 2 o Buscando a Nemo Reloaded para la dichosa.... en fin, lo haré, seguro que lo haré, porque son mis hijos y porque cuando se vayan a la cama aprovecharé para echarme una partidita (porque habrá alguno de futbol no? si, bien, y en estereo, no jodas!).

Game over, insert coin!!

Comments:

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Directorio 2Seo