viernes, abril 15, 2005

 

McCrisis


Por lo visto los de Mcdonalds, esa cadena de fast-food tan nuestra ;-), han caido en picado en popularidad amen de los resultados económicos del año. Los señores que dirigen la empresa encargaron estudios de mercado, analisis, braim-storming y hasta preguntaron en los colegios para ver que sucedía. ¿Oyes que no te gusta la cebolla? si ¿O es el pepinillo? no ¿A que va a ser la coca-cola sin gas? buf déjalo. Bueno el caso es que lo único que sigue dando ingresos es el cucurucho a 0.50. Donde está el problema? pues en el logo. Al menos eso es lo que dicen los expertos en esto del marketing, por lo visto la curvilinea M cuyo color viene del queso cheddar fundido (esto no es coña), no atrae al personal, demasido infantil? muy sobao? tu que opinas?. Por cierto, ahora entiendo por que no soy yo uno de esos analistas, si me hubieran preguntado habría jurado que la culpa la tenía el payaso ese con cara de profe de chuky, o no?

Comments:

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Directorio 2Seo